Cambios en la Dirección Ejecutiva de Fundación Huésped

Compartimos la carta que nuestro Director Ejecutivo saliente escribió para anunciar los cambios en la conducción de la Institución.

Soy Kurt Frieder, uno de los fundadores y Director Ejecutivo de Fundación Huésped desde hace 20 años. Hoy les escribo para contarles que, en el marco de nuestro crecimiento institucional, entiendo que es necesario redefinir hacia el futuro el manejo operativo y estratégico de la organización.

En tal sentido, he presentado al Consejo de Administración una propuesta de delegación de la Dirección Ejecutiva en Leandro Cahn -actual Director de Comunicación y Desarrollo Institucional- quien, en tanto Director Ejecutivo, tendrá a su cargo la gestión cotidiana y estratégica de la institución. Tras más de quince años de trabajo conjunto no tengo dudas que Leandro tiene todas las condiciones y capacidades para liderar Fundación Huésped durante los años venideros. El Dr. Pedro Cahn seguirá a cargo de la Dirección Científica como hasta ahora.

Estamos trabajando esta transición desde hace algunos meses, y yo asumiré la Presidencia de la Fundación contribuyendo en todo lo referido a su representación legal, su fortalecimiento institucional y colaborando en proyectos especiales. Este cambio estructural es una respuesta necesaria y adecuada ante los crecientes desafíos que nuestra misión ampliada y visión estratégica nos demandan para los años que se avecinan.

En lo personal, esta nueva situación me permitirá manejar con mayor flexibilidad y menores urgencias mis compromisos personales y participar también en otros proyectos sociales de mi interés.

Durante los intensos y creativos años transcurridos hemos construido una institución sólida y sustentable que dispone de un equipo humano de excelencia, talentoso y comprometido. Me siento orgulloso de mi contribución a este valioso presente de la Fundación y no dudo que estaremos en condiciones de afrontar nuevos desafíos para un futuro en el cual el acceso a la salud y a una mejor calidad de vida sea un derecho indiscutible para todos.

 

 

Check Also

Búsqueda laboral: Farmacéutico/a

Buscamos a un estudiante o graduado en la carrera de Farmacia con interés en la …