Búsqueda: Líderes de equipo


Buscamos LÍDERES DE EQUIPO para coordinar equipos de sensibilizadores de donantes en la vía pública. Buscamos personas con formación universitaria o terciaria que deseen trabajar media jornada y unirse al equipo de recaudación de fondos de Diálogo Directo.

¿Cuál será tu función?

Liderar equipos de sensibilizadores que trabajan en la vía pública, es decir: hablando con la gente y transmitiendo información sobre las diferentes actividades que realiza FUNDACIÓN HUÉSPED, con el objetivo de conseguir nuevos donantes mensualizados mediante tarjeta de crédito, garantizando el resultado general de tu equipo.
Ser el referente entre el equipo de sensibilizadores y la coordinación, reportando los resultados cualitativos y cuantitativos del equipo como así también información relevante respecto a la dinámica de trabajo del grupo con el fin de mantener altos niveles de calidad en el desarrollo de la campaña.

¿Qué buscamos?
  • Disponibilidad horaria por la mañana y que pueda trabajar en diferentes puntos de la ciudad porque el trabajo no es en oficina, sino en la calle.
  • Una persona que disfrute hablar con la gente, y que sepa y valore trabajar en equipo.
  • Compromiso con la promoción de derechos para garantizar el acceso a la salud.
  • Personas valientes, confiables y con alto nivel de responsabilidad para alcanzar sus metas.
¿Qué requisitos pedimos?
  • Experiencia liderando equipos
  • Experiencia en venta directa de intangibles
  • Experiencia trabajando en la vía pública
  • Experiencia previa en ONG
¿Qué ofrecemos?
  • Horario: Jornada por la mañana o por la tarde – 4 horas diarias de 10 a 14 hs o de 14 a 18 hs (CABA).
  • Salario fijo + premios según objetivos
  • Estabilidad laboral y capacitación constante
  • Trabajo en equipo y acompañamiento en el día a día

Envíanos tu CV indicando la referencia “F2F Fundación Huésped – Líder” a dialogodirecto@huesped.org.ar

Check Also

Búsqueda laboral: Asistente Administrativo

Buscamos a una persona para el puesto de Asistente Administrativo de la Dirección Servicios de …