Búsqueda laboral: Captadores de fondos en la vía pública

En Fundación Huésped trabajamos en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/sida, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva.

Ofrecemos la posibilidad de contribuir a través de la fuerza de tu trabajo para sensibilizar a la población sobre la vital importancia de su colaboración a nuestros proyectos.

Desde julio 2012 desarrollamos en Buenos Aires una campaña en la vía pública con el objetivo de incrementar la cantidad de donantes que colaboran con la organización y que nos permiten sostener las actividades gratuitas de asistencia, investigación y prevención que brindamos.

Para ello, buscamos incorporar a la organización un equipo de personas dinámicas, constantes, responsables, solidarias, con actitud positiva y que estén motivadas por las problemáticas que trabajamos.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES

– Dialogar continuamente con la población en la vía pública con el objetivo de brindarles información sobre las actividades de Fundación Huésped e invitándola a colaborar económicamente con la Organización, aportando una donación mensual con tarjeta de crédito o débito.

– Completar los formularios necesarios para asentar los datos de los nuevos donantes.

– Realizar las llamadas telefónicas que sean necesarias para completar datos de los formularios que no queden ser cerrados en la calle.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Experiencia:

Haber formado parte de equipos de trabajo dinámicos, con orientación a resultados y calidad por lo menos durante 6 meses. Se valorará la experiencia en recaudación de fondos, venta directa, telemarketing, encuestas, censos y promociones (mucho mejor si realizaste estas tareas en alguna ONG). Se valorará involucramiento y/o experiencia de voluntariado o trabajo en el sector social y en especial en organizaciones que trabajen sobre VIH/sida.

Competencias:

– Tenés que tener excelentes habilidades para el trabajo en equipo, gran capacidad para la comunicación y habilidades sociales. Ser extrovertido y empático.

– Es necesario que seas una persona dinámica, que te adaptes fácilmente a los cambios y que tengas clara orientación para cumplir los objetivos.

– Tenés que tener la motivación para trabajar con objetivos, buscando siempre superarlos.

– Tener cierto perfil comercial y ganas de aplicarlo en el sector social.

– Es muy importante que te motive y sientas identificación por el trabajo que realizamos en Fundación Huésped.

CONDICIONES DEL PUESTO

Contrato directo en relación de dependencia con Fundación Huésped.

Excelente sueldo fijo.

Horario:
CABA de LUNES A VIERNES de 10 a 14hs ó de 14 a 18hs (EXCLUYENTE)
ZONA SUR de LUNES A VIERNES de 9 a 13hs ó de 13 a 17hs (EXCLUYENTE)

Lugar de trabajo: CABA o ZONA SUR

Edad: Ideal de 18 a 35 años (NO EXCLUYENTE)

Postulación

Si estás interesada/o envianos tu CV con un párrafo o una carta de motivación indicando la referencia “F2F Fundación Huésped” a rrhh@huesped.org.ar hasta el lunes 13 de febrero inclusive.

Debido al alto volumen de postulaciones recibidas no podemos confirmar la recepción de las mismas y sólo se contestarán las candidaturas preseleccionadas.

Fundación Huésped apoya el principio de mayor involucramiento de las personas con VIH. El mismo aplica a la presente búsqueda.

Check Also

Búsqueda laboral: Asistente Administrativo

Buscamos a una persona para el puesto de Asistente Administrativo de la Dirección Servicios de …