Buscamos una persona proactiva, con excelentes relaciones interpersonales y buen trato para incorporarse al equipo de investigaciones clínicas de Fundación Huésped. La posición reporta a la coordinadora del CRS (Clinical Research Site).
Objetivo de la posición: Realizar la coordinación administrativa y operativa de los estudios clínicos dentro de FH, acompañando a los pacientes y asegurando el desarrollo de los procesos internos de acuerdo a los requerimientos específicos de cada estudio clínico.
Principales tareas:
Estudios clínicos:
- Facilitar la navegación del paciente por los distintos espacios de la UEC (consultorios, laboratorios, etc)
- Asistir a los pacientes en la realización de cuestionarios de los protocolos.
- Realizar periódicamente la presentación de resultados y actualizaciones de avance a la Dirección de Inv. Clínicas.
- Controlar el correcto llenado y firmado y archivar los consentimientos informados de los diversos estudios.
- Organizar las visitas de protocolo, mantener actualizado los sistemas de seguimiento de pacientes y colaborar en la identificación de pacientes que se han ausentado a su turno.
Historias clínicas (HC):
- Controlar y mantener actualizadas las historias clínicas que se utilizan diariamente.
- Preparar las historias clínicas que serán utilizadas en la agenda de consultas de cada día, asegurando que éstas estén al día en todos los casos.
- Asistir a los subinvestigadores en la búsqueda de HC para la resolución de discrepancias o ante necesidad de revisar información
- Almacenar las historias clínicas utilizadas durante las consultas.
- Preparar las HC para los monitoreos.
Reportes de laboratorio:
- Administrar y gestionar los resultados de laboratorio recibidos de cada estudio, realizando y asegurando la comunicación al subinvestigador en caso de alertas.
- Archivar la información los reportes de los laboratorios recibidos en las historias clínicas.
Reuniones generales:
- Participar de reuniones de equipo
- Reportar casos de hallazgos o alertas al sector de Asuntos Regulatorios.
- Completar y mantener actualizados los entrenamientos necesarios según protocolos, así como generales.
Perfil ideal:
- Experiencia en investigaciones clínicas (no excluyente)
- Deseable haber realizado entrenamientos en formación clínica
- Nivel intermedio de inglés
- Dominio de paquete Office (Word y Excel), Google drive.
Competencias:
- Actitud proactiva y resolutiva
- Excelentes habilidades de organización y planificación del trabajo.
- Capacidad para el trabajo en equipo
- Habilidad para desarrollar múltiples tareas en simultáneo
PARA POSTULARTE envíanos tu CV actualizado a rrhh@huesped.org.ar Ref. Study Coordinator