Búsqueda laboral: captadores de donantes en la vía pública

Desde Fundación Huésped te ofrecemos la posibilidad de contribuir a la lucha contra el VIH/sida a través de la fuerza de tu trabajo para sensibilizar a la población sobre la vital importancia de su colaboración a nuestros proyectos.

Desde julio 2012 desarrollamos en Buenos Aires una campaña en la vía pública con el objetivo de incrementar la cantidad de donantes que colaboran con la organización y que nos permiten sostener las actividades gratuitas de asistencia, investigación y prevención que brindamos.

Para ello, buscamos incorporar a la organización un equipo de personas dinámicas, constantes, responsables, solidarias, con actitud positiva y que estén motivadas por la problemática del VIH/sida.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES

– Dialogar continuamente con la población en la vía pública con el objetivo de brindarles información sobre las actividades de Fundación Huésped e invitándola a colaborar económicamente con la Organización, aportando una donación mensual con tarjeta de crédito o débito.

– Completar los formularios necesarios para asentar los datos de los nuevos donantes.

– Realizar las llamadas telefónicas que sean necesarias para completar datos de los formularios que no queden ser cerrados en la calle.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Experiencia: haber formado parte de equipos de trabajo dinámicos, con orientación a resultados y calidad, por lo menos durante 6 meses. Se valorará la experiencia en recaudación de fondos, venta directa, telemarketing, encuestas, censos y promociones (mucho mejor si realizaste estas tareas en alguna ONG). Se valorará involucramiento y/o experiencia de voluntariado o trabajo en el sector social y en especial en organizaciones que trabajen sobre VIH/sida.

COMPETENCIAS

– Tenés que tener excelentes habilidades para el trabajo en equipo, gran capacidad para la comunicación y habilidades sociales. Ser extrovertido y empático.

– Es necesario que seas una persona dinámica, que te adaptes fácilmente a los cambios y que tengas clara orientación para cumplir los objetivos.

– Tenés que tener la motivación para trabajar con objetivos, buscando siempre superarlos.

– Tener cierto perfil comercial y ganas de aplicarlo en el sector social.

– Es muy importante que te motive la lucha contra el VIH/sida y sientas identificación por el trabajo que realizamos en Fundación Huésped.

CONDICIONES DEL PUESTO

-Contrato directo en relación de dependencia con Fundación Huésped.

-Excelente sueldo fijo.

-Estudios: Secundario completo EXCLUYENTE (se requiere título analítico).

-Horario:
LUNES A VIERNES de 9 a 13hs en GBA Sur y La Plata (EXCLUYENTE)
LUNES A VIERNES de 10 a 14hs en CABA (EXCLUYENTE)
Edad: Desde 18 a 35 años (no excluyente)

Enviar CV a rrhh@huesped.org.ar hasta el 05/05/2017

Debido al alto volumen de postulaciones recibidas no podemos confirmar la recepción de las mismas y sólo se contestarán las candidaturas preseleccionadas.

Fundación Huésped apoya el Principio de Mayor participación de las personas que viven con o están afectadas por el VIH/SIDA, así como el de mayores oportunidades laborales para las personas trans. Los mismos principios aplican en esta búsqueda laboral.

Check Also

¿Tenés un diagnóstico reciente de COVID-19? Podés ser parte de nuestro estudio

Si tenés diagnóstico reciente de COVID-19 o síntomas compatibles con la infección podés colaborar con …