Buscamos a una persona con experiencia como helpdesk y en proyectos de tecnologías digitales.
Objetivo: Dar soporte a las necesidades de IT de la institución. Realizar tareas operativas vinculadas
a programas informáticos y bases de datos para contribuir a un desarrollo ágil y eficiente de los
proyectos del área.
Principales tareas.
- Recibir, responder y/o derivar consultas de soporte de nivel 1 (helpdesk).
- Configurar sistemas para su correcto funcionamiento según necesidades de usuarios finales.
- Realizar las pruebas necesarias para verificar el cumplimiento de las tareas del backlog de
proyectos de desarrollo.
Perfil ideal.
- Secundario Completo (excluyente)
- Experiencia como soporte de nivel 1 (helpdesk). Excluyente
- Conocimientos de programas informáticos para administración de sets de datos.
- Conocimientos de diseño UX
- Experiencia en proyectos vinculados a tecnologías digitales (excluyente)
Competencias.
- Muy buen nivel de comunicación
- Orientación a resultados
Qué ofrecemos.
- Contratación directa con Fundación Huésped
- Lunes a viernes de 12 a 20.00hs.
- Modalidad: Mixta
- Excelente clima de trabajo
- Oportunidades de crecimiento
PARA POSTULARTE envianos tu CV actualizado a seleccion@huesped.org.ar
ASUNTO: Búsqueda laboral – Asistente técnico LAB