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Búsqueda Laboral: Asistente asuntos regulatorios – Investigaciones

Objetivo de la posición: Brindar soporte en asuntos regulatorios a las tres Unidades de la Dirección de Investigaciones que gestionan proyectos (UEM, CRS, Unidad de Inv. Social).

Principales tareas:
● Comunicación permanente con investigadores internos y externos, patrocinadores, monitores: solicitud/preparación de documentación y seguimiento.
● Actualización del archivo del estudio (documentos esenciales): archivo digital, carpetas regulatorias y plataformas de cada estudio.
● Gestión de presentaciones ante el Comité de Bioética FH, el Comité Asesor de Base Comunitaria de FH, otros comités de ética y diversas autoridades regulatorias: registro de presentaciones, análisis de resultados, y distribución a monitores.
● Registro de proyectos en diversas plataformas oficiales: PRISSA, ReNIS, etc.
● Coordinación de las visitas de monitoreo: agenda, punto de contacto con monitor, distribución de resultados.
● Start-up regulatorio por estudio: preparación de documentación del centro y del equipo de investigación, y su actualización durante todo el estudio.
● Seguimiento de vencimientos del equipo de investigación de FH en base a la Matriz de Entrenamientos.
● Seguimiento de vencimientos de cada proyecto en base al Timeline.
● Actualización de las diversas plataformas para la gestión de reportes de seguridad de cada estudio.
● Seguimiento de gestiones con proveedores externos (pólizas de seguro, calibraciones, importaciones, etc).
● Gestión de altas administrativas con el laboratorio local.
● Actualización de la base de proyectos de la Dirección.
● Participación en reuniones de los diferentes equipos, para el seguimiento regulatorio de cada proyecto.
● Actualización constante en base a la normativa, SOPs de comités de ética, y las pautas éticas internacionales: lectura de nuevos documentos (disposiciones, resoluciones, leyes, guías) y participación en jornadas de actualización.
● Asistencia para la actualización y distribución de los procedimientos operativos y otros documentos generales del área (habilitaciones, contratos, estatutos).
● Actualización y gestión del archivo pasivo.

Perfil ideal:
● Experiencia en investigaciones clínicas (no excluyente)
● Tener entrenamientos en formación clínica
● Nivel avanzado de inglés
● Dominio de paquete Office (Word y Excel), Google drive.

Competencias:
● Actitud proactiva y resolutiva
● Excelentes habilidades de organización y planificación del trabajo.
● Capacidad para el trabajo en equipo
● Capacidad para establecer prioridades y cumplir con vencimientos.
● Habilidad para desarrollar múltiples tareas en simultáneo

Qué ofrecemos:
● Dedicación horaria de lunes a viernes de 9 a 17 hs (mix de trabajo remoto y presencial)
● Excelente clima de trabajo.
● Trabajo en equipo.

PARA POSTULARTE envíanos tu CV actualizado a rrhh@huesped.org.ar
Ref. Asistente asuntos regulatorios –Investigaciones Clínicas – Octubre 2020

*MIPA: Fundación Huésped apoya el Principio de Mayor participación de las personas que viven con o están afectadas por el VIH/SIDA, así como el de mayores oportunidades laborales para las personas trans. Los mismos principios aplican en esta búsqueda laboral.

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