Buscamos a una persona con experiencia en organización de eventos y articulación con proveedores técnicos.
Objetivo. Garantizar el soporte operativo de los eventos para cumplir con los plazos y presupuestos
establecidos durante todo el año.
Principales tareas.
- En conjunto con la líder de eventos, solicitar propuestas y presupuestos a los posibles
proveedores según el formato de evento a desarrollar. - Asistencia de todo el proceso de los eventos, tanto presenciales como virtuales o híbridos, con
los proveedores. - Articulación con distintas áreas de Fundación Huésped antes, durante y pos eventos.
- Generación de reportes y seguimiento de métricas del área y los eventos.
- Consolidación de información y seguimiento de contraprestación con los sponsors
Perfil ideal.
- Estudiante o graduado de Lic. en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Organización
de eventos o similar - Idioma inglés oral y escrito intermedio/avanzado
- Flexibilidad horaria para la participación en eventos
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
Competencias.
- Muy buen manejo de las relaciones interpersonales
- Comunicación eficaz
- Habilidad para dar seguimiento a múltiples tareas en forma autónoma
Qué ofrecemos.
- Contratación directa con Fundación Huésped.
- Lunes a viernes de 10 a 18hs – Combinación remoto y presencial
- Excelente clima de trabajo
- Oportunidades de crecimiento
- Trabajo en equipo
PARA POSTULARTE envianos tu CV actualizado a seleccion@huesped.org.ar
ASUNTO: Búsqueda laboral – Analista Jr. de Eventos.