Buscamos a una persona con formación técnica en informática para cubrir el puesto de Analista de soporte técnico
Objetivo. Realizar acciones preventivas, correctivas y de mantenimiento en los sistemas, equipamientos informáticos y de conectividad utilizados en la institución de modo de asegurar una experiencia satisfactoria para les usuaries.
Principales tareas.
- Dar respuesta en sede a las necesidades de soporte técnico informático.
- Colaborar con el equipo remoto de soporte de nivel 1 (help desk) para la resolución de incidentes.
- Colaborar con proveedores de servicios de infraestructura y conectividad para el desarrollo de acciones preventivas y de mantenimiento.
- Sugerir mejoras en los procedimientos y sistemas.
Perfil ideal.
- Secundario Completo (excluyente).
- Formación técnica en informática de nivel terciario o superior (deseable).
- Conocimientos en redes, infraestructura y reparación de computadoras.
Competencias.
- Muy buen nivel de comunicación.
- Orientación a resultados.
Qué ofrecemos.
- Contratación directa con Fundación Huésped.
- Lunes a viernes de 09 a 17.00hs.
- Modalidad: Presencial.
- Excelente clima de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento.
PARA POSTULARTE envianos tu CV actualizado a seleccion@huesped.org.ar
ASUNTO: Búsqueda laboral – Analista de soporte técnico.