Buscamos a una persona con experiencia como helpdesk y con conocimiento en redes e infraestructura.
Objetivo: Realizar acciones preventivas, correctivas y de mantenimiento en los sistemas,
equipamientos informáticos y de conectividad utilizados en la institución de modo de asegurar una
experiencia satisfactoria para les usuaries.
Principales tareas.
- Dar respuesta en sede a las necesidades de soporte técnico informático.
- Colaborar con el equipo remoto de soporte de nivel 1 (help desk) para la resolución de
incidentes. - Colaborar con proveedores de servicios de infraestructura y conectividad para el desarrollo
de acciones preventivas y de mantenimiento. - Sugerir mejoras en los procedimientos y sistemas.
Perfil ideal.
- Secundario Completo (excluyente)
- Formación técnica en informática de nivel terciario o superior (deseable)
- Conocimientos en redes, infraestructura y reparación de computadoras.
Competencias.
- Muy buen nivel de comunicación
- Orientación a resultados
Qué ofrecemos.
- Contratación directa con Fundación Huésped
- Lunes a viernes de 08 a 16.00hs.
- Modalidad: Presencial
- Excelente clima de trabajo
- Oportunidades de crecimiento
PARA POSTULARTE envianos tu CV actualizado a seleccion@huesped.org.ar
ASUNTO: Búsqueda laboral – Analista de Soporte Técnico.