Buscamos a una persona con experiencia en atención al público y tareas administrativas para el puesto de Asistente Administrativo
Objetivo. Brindar atención personalizada a los participantes que concurran a Fundación, que se le otorgue su turno, que asista y en caso que no lo haga, reprogramarlo a la brevedad para que no pierda continuidad en su estudio y mantener la información actualizada sobre los objetivos de la investigación.
Principales tareas.
- Entregar formularios de localización, fotocopias del documento.
- Entrega de voucher y de viáticos.
- Impresión de agenda diaria para el día posterior. Envío de mensajes de Whatsapp o mails a los participantes que no asistieron a su turno.
- Controlar y carga de facturas de proveedores a un sistema Finegans.
- Elaborar y enviar reportes al laboratorio (incluye nombre y apellido del participante, iniciales,
historia clínica y tipo de visita que realiza). - Gestionar pasajes de avión o micro.
- Reprogramar los turnos.
- Interactuar con el resto de los equipos (médico /enfermería / study coordinator).
- Reportar al sponsor cuando lo requiera sobre las visitas de los participantes a través del área de proyectos o asuntos regulatorios.
Perfil ideal.
- Secundario Completo (excluyente).
- Dominio de paquete Office, especialmente Microsoft Excel.
Competencias.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad de organización.
Qué ofrecemos.
- Contratación directa con Fundación Huésped.
- Lunes a viernes de 12 a 20.00hs.
- Modalidad: Presencial.
- Excelente clima de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento.
- Trabajo en equipo.
PARA POSTULARTE envianos tu CV actualizado a seleccion@huesped.org.ar
ASUNTO: Búsqueda laboral – Asistente Administrativo UEC