Buscamos a una persona con experiencia en gestión administrativa de proyectos para el puesto de Analista Jr. de Proyectos
Objetivo. Realizar la gestión administrativa de los proyectos, ejecutando las operaciones necesarias para su elaboración, seguimiento y rendición.
Principales tareas.
- Colaborar en la elaboración de presupuestos de proyectos mediante la búsqueda,
seguimiento y actualización de cotizaciones. - Completar formularios y gestionar la carga de información para la presentación de proyectos.
- Participar en la elaboración de informes financieros intermedios y finales (rendiciones),
preparando la documentación respaldatoria y completando formularios correspondientes. - Facturación de ingresos proyectos y protocolos.
Perfil ideal.
- Estudiante de las carreras de ciencias económicas o afines (no excluyente).
- Experiencia en gestión administrativa de proyectos y elaboración de informes financieros
(rendiciones) (excluyente). - Conocimientos avanzados de idioma inglés (excluyente).
- Dominio avanzado de paquete Office, especialmente Microsoft Excel.
- Conocimiento de herramientas G Suite.
- Conocimientos generales de contabilidad (deseable).
Competencias.
- Perfil analítico y atención al detalle.
- Predisposición al trabajo en equipo.
- Capacidad de seguimiento de tareas asignadas.
- Capacidad resolutiva y orientación al logro de objetivos.
- Actitud proactiva y flexible.
Qué ofrecemos.
- Contratación directa con Fundación Huésped. Lunes a viernes de 9 a 17 – Combinación
remoto y presencial. - Excelente clima de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento.
- Trabajo en equipo
PARA POSTULARTE envianos tu CV actualizado a seleccion@huesped.org.ar
ASUNTO: Búsqueda laboral – Analista Jr. de Proyectos