Actividades de Fund. Huésped por el Día Mundial del Sida

 

El martes 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial del Sida, un virus que causó la  muerte de más de 75 millones de personas en el mundo y afecta a más de 33 millones.

 

Fecha Horario Lugar Organizadores Detalle
30 de Noviembre
9 de Diciembre
—– Web Fundación Huésped Campaña TESTimonios: con el objetivo de concientizar sobre el VIH e invitar a la comunidad a sumarse a Fundación Huésped, realizamos una singular acción en nuestro Centro de Testeo Rápido. Quienes se realizaron el test de VIH y tuvieron un resultado negativo, al abrir el sobre de su análisis fueron sorprendidos con un audio en el que una persona con VIH les transmitía su experiencia y la importancia de cuidarse. Los pueden verse en testimonios.huesped.org.ar

 

30 de Noviembre de 9 a 13 hs. Plaza España de Mar del Plata Aldeas Infantiles SOS y RedAr+ Actividad de Prevención.
1 de diciembre 10 a 15 hs Plaza Mitre de San Fernando Fundación Huésped y Programa de VIH San Fernando Acción en la plaza Mitre de San Fernando con testeo rápido, reparto de folletería y preservativos en conjunto con los equipos de salud municipales.
1 de Diciembre 19 a 21hs Tartagal (Salta) Fundación Huésped Acción en la plaza central de Tartagal (Salta) con kermessex, reparto de folletería y preservativos, acceso a testeo con el camión sanitario municipal y cierre con un grupo de música y danzas.
1, 2 y 3 de Diciembre De 9 a 18 hs. Empresas miembro de la Iniciativa en Empresas en Respuesta al VIH/sida. Fundación Huésped y las empresas. Entrega de folletería y preservativos a empleados de las empresas. Presencia del equipo de diálogo directo de Fundación Huésped.
1,2,3 Diciembre —- Tarija (Bolivia) Fundación Huésped Participación en la jornada de capacitación en Tarija sobre VIH/sida.
2 de Diciembre 10 a 18 CABA Invitados a participar por la Dirección de Sida y ETS del Ministerio de Salud de la Nación Participación en la discusión nacional sobre la reforma de la ley 23.798.
2 de Diciembre 16 hs. Fiscalía del Gobierno de la Ciudad Fiscalía del GCBA y Fundación Huésped Firma de Declaración de Compromiso por un Ambiente Laboral libre de discriminación.
4 de Diciembre 21 hs. El Trece Fundación Huésped, El Trece y Kocawa Emisión por El Trece de “Dispuestoa todo”, dirigido por Ariel Winograd y protagonizado por Antonio Birabent, Julieta Zilberberg, Juan Leyrado y Benjamín Amadeo.
5 de Diciembre   Córdoba Aldeas Infantiles SOS Celebra. Actividad para jóvenes de cierre de año.
11 y 12 de Diciembre 19 a 21 hs Plaza central de Yacuiba (Bolivia) Fundación Huésped

Hospital Ruben Zelaya

Programa Nacional de VIH/ ITS/SIDA de Bolivia

Acción en la plaza central de Yacuiba (Bolivia) con testeo rápido y videos al aire libre.

 

 

Check Also

¿Tenés un diagnóstico reciente de COVID-19? Podés ser parte de nuestro estudio

Si tenés diagnóstico reciente de COVID-19 o síntomas compatibles con la infección podés colaborar con …