Actividad con jóvenes marplatenses

El lunes 30 de noviembre estuvimos en la Plaza España de Mar del Plata participando del festival que se realizó como resultado de los talleres sobre salud sexual y reproductiva, VIH y discriminación realizados en tres escuelas de la ciudad y en Aldeas Infantiles Mar del Plata.

En el festival estudiantes de las escuelas y jóvenes de Aldeas difundieron información, mostraron los trabajos realizados durante el año y festejaron la culminación de un proceso en el que los jóvenes tomaron un compromiso con el tema reconociendo su importancia y convirtiéndose en Agentes de Cambio.
Participaron alrededor de 50 jóvenes de las escuelas 37, 42 y 44, y de Aldeas Infantiles y se informó aproximadamente a 200 espectadores y paseantes. También estuvieron presentes representantes de la RedAr+, profesores, referentes y padres.

Las acciones se enmarcan en un proyecto que se lleva adelante hace dos años junto a Fundación Huésped y la Red Argentina de Personas viviendo con VIH (RedAr+) con el apoyo de la Unión Europea.

Check Also

Búsqueda laboral: Farmacéutico/a

Buscamos a un estudiante o graduado en la carrera de Farmacia con interés en la …