Dirección

Leandro Cahn

Director Ejecutivo

Es Director Ejecutivo de Fundación Huésped, donde anteriormente fue Director de Comunicación y Desarrollo Institucional. Es Magister en Administración y Políticas Públicas (UDESA) y Lic. en Ciencia Política (UBA). Fue Director de Comunicación de la 1era. Conferencia de la Sociedad Internacional de Sida (IAS) en Patogénesis y Tratamiento del HIV (2001). Posteriormente realizó distintos trabajos como consultor para la IAS y para la firma Amgott-Mitchell, por entonces a cargo de la comunicación del Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria. Es co-autor de “ESl: Guía básica para la escuela y la familia”, de la editorial Siglo XXI.

Mar Lucas

Directora Ejecutiva Adjunta

Licenciada en Psicología (UAM – España), y posteriormente realizó un Posgrado de Formación en Gestalt (AGBA, Argentina),​ la Diplomatura en Pedagogía Social y Teoría de la Educación (UNED, España), y la Maestría en Mediación Familiar y Comunitaria (FUE–UNED, España), y es Especialista en Infancia y Desarrollo (IFEJANT, Perú). Ha trabajado en diferentes organizaciones no gubernamentales en España, Bolivia y Argentina, así como en organismos públicos de la Ciudad de Buenos Aires, las Municipalidades de San Isidro y de Morón, focalizando su trabajo en áreas diversas como la infancia en situación de calle, personas privadas de libertad, víctimas de violencia y abuso de poder, y personas infectadas y afectadas por el VIH/Sida.

Equipo de trabajo

Yanina Avogadro
Asistente Administrativa
Marcela Gunning 
Asistente Administrativa

Estrategias sanitarias

Ignacio Maglio
Asesor de Incidencia Pública

Labor Positiva

Marcelo Galagovsky
PM Programa en el Ámbito Laboral / Labor Positiva

 

Planificación de seguimiento de gestión institucional

Ariel Fontecoba
Especialista en Planificación y Seguimiento de Gestión

División del Laboratorio de Innovación

Betiana Cáceres
Directora de División Del Laboratorio de Innovación

Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Palermo, realizó la Certificación Pedagógica para técnicos y profesionales del IES Juan B. Justo y la Diplomatura Superior en Organizaciones de la Sociedad Civil de FLACSO. Se incorporó como pasante a Fundación Huésped en mayo de 2007 colaborando en proyectos con adolescentes y jóvenes. Fue asistente técnica en proyectos de intervención territorial y dirigidos a jóvenes, coordinadora del Programa de Jóvenes

Daniela Mibashan
PM
Imanol Subiela Salvo
Líder de proyectos
María Del Carmen Quispe
Líder de proyectos médicos
Melania Kraszewski
Analista en Protección de Datos Sr.
Omar Musmanno
Responsable de Soporte
Marco Alejandro Cardozo
Analista de Soporte Técnico
Daiana Romero
Asistente Técnico
Lucas Iván Fernández
Asistente Técnico
Nelson Ramírez Ureña
Analista de Soporte Técnico

 

División de Personas y Cultura Organizacional

Leonardo Renis

Director de División de Personas y Cultura Organizacional

Es Director de la División de Personas y Cultura Organizacional en Fundación Huésped desde enero 2023. Es Licenciado en Relaciones del Trabajo (UBA) y cuenta con un Posgrado en Innovación, Cambio y Agilidad (UCEMA), Diplomado en People Analytics (UCEMA) y Certificaciones en Agile Leadership y RRHH Digital (UTDT). Anteriormente ha tenido cargos gerenciales y directivos en el ámbito de la gestión de personas, habiendo desempeñado roles tanto en la administración pública como en el ámbito privado. Ha liderado procesos de gestión de personas a nivel global en diversas regiones de Latinoamérica y Europa con foco en procesos de transformación cultural. Es docente de posgrado en la Universidad Nacional del Sur y la Universidad Nacional de Río Cuarto y asesor de organismos públicos en salud, justicia y seguridad. Actualmente cursa la Maestría en Derecho Laboral y Relaciones Laborales Internacionales (UNTREF) y es miembro de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH).

Leonardo Zabala
Coordinador de Higiene y Seguridad
Paola Vanesa Sommer
Analista de Higiene y Seguridad
Carolina Ugarte
HRBP
Barbara López 
Analista Sr. de Empleos y Marca Empleadora
María Eva García
Analista jr. de Capacitación y Desarrollo
Aylén Cores
Asistente de Administración de Personal
Ezequiel Garcia Campos
Office Manager
Julio Miño
Movilidad
Ana Darquier
Recepcionista
Azul Balmaceda
Recepcionista
Jesica Peñaranda
Recepcionista
Francisco Oksman
Recepcionista
Leonardo Valeriano
Maestranza
Silvia Martinez Pierola
Maestranza
Enrique Valeriano
Maestranza
Elvis Arcaya
Asistente Tx. de mantenimiento general

Comité de Bioética

Nicole Rodríguez
Secretaria del Comité de Bioética