Dirección de Programas

Cecilia Valeriano

Directora de Programas

Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Es técnica en Recreación, Diplomada en Educación y Nuevas Tecnologías por FLACSO y en Tratamiento Comunitario (UMSA). Ha participado de proyectos e investigaciones en la temática de VIH, SSR, juventud, comunicación y educación no formal. Participó de equipos de investigación UBACYT abordando temáticas relacionadas a consumos culturales y juventud, cultura popular, movimientos sociales y acción colectiva. Desde hace diez años trabaja en la planificación y desarrollo de proyectos relacionados con la promoción de la SSR con distintas poblaciones.

Equipo de trabajo

Manuel Curia
Asistente de programas

Redes Federales

Romina Cavallo

Coordinadora de Redes Federales

Abogada (UBA) y Mediadora (Min. de Justicia y Derechos Humanos). Especializada en temas de Familia (AABA), Problemáticas Sociales Infanto-juveniles (UBA), Salud y Derechos Humanos (UBA, AABA, CPACF, etc.). Trabajó en distintos organismos públicos brindando asesoramiento y acompañamiento jurídico a personas víctimas de delitos y abuso de poder y en temas de Tercera Edad; en el ámbito privado en el ejercicio independiente de la profesión; como docente de Derecho y en organizaciones no gubernamentales en educación no formal con adolescentes y adultos. Desde 2010 trabaja en Fundación Huésped brindando asesoramiento jurídico en temas relacionados a discriminación por VIH y realizando talleres de capacitación y difusión de derechos. Actualmente coordina los equipos que brindan servicios gratuitos de atención directa e integral a la comunidad.

Atención Directa

Sabrina Gosp
PM Programas
Gabriela Krieger
PM Programas
Nicolás Cano
Analista de Atención Personalizada

Atención Psicológica

Franca Vergani
Psicológa
Silvia Warth
Psicológa
Mariana Flighelman
Psicológa

Salud Colectiva, Redes y Movilización Social

Constanza Lupi
Coordinadora de Salud Colectiva

Docente y licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA), Maestranda en Políticas Sociales (UBA) y Doctoranda en Ciencias Sociales (UBA). Fue Becaria (UBA) por sus estudios de posgrado y participa en numerosos proyectos de investigación UBACYT sobre temáticas de géneros y movimientos sociales. Además, realizó el Programa de Actualización en Géneros, sexualidades y Comunicación (UBA) y el Postítulo en Políticas socioeducativas, INFD, Ministerio de Educación de la Nación. Desde hace varios años trabaja en proyectos relacionados con los derechos sexuales y (no) reproductivos y géneros.

Didier Oliva
PM Programas
Mariana Villegas
PM Programas
Lara Weitz
PM Programas
Marcelo Gutiérrez
PM Programas

Redes Educativas

Carla Boccuti
Coordinadora de Redes Educativas

Licenciada y docente en Ciencias de la Comunicación Social (UBA). Hace años trabaja los cruces entre la comunicación y la educación desde una mirada nacional. Trabajó por más de 10 años en el desarrollo de políticas socioeducativas en el Ministerio de Educación de Nación. Con amplia formación y experiencia en radio y docencia para nivel secundario, universitario (UBA) y formación de formadores. Desarrolla proyectos, capacitaciones y materiales en diversos formatos para el trabajo en ámbitos educativos, de salud, estatales y comunitarios.

Lucas Villalba
PM Programas
Antonella Bellucci
PM Programas
Lucas Lischinsky
Analista de Educación Digital Sr

Navegadoras Pares

Rocío Garay
Navegadora Par
Orieta Sustach Paredes
Navegadora Par
Mariam Lamas
Navegadora Par