Institucional

Misión y Visión

Misión y Visión

¿Qué es Fundación Huésped? Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que, desde 1989, trabaja en áreas de salud pública con el objetivo de que el derecho a la salud y el control de enfermedades sean garantizados. Nuestro abordaje integral incluye el desarrollo de investigaciones, soluciones prácticas y …

Leer Más »

Quiénes somos

Quienes somos

Dirección Dirección de Investigaciones Dirección de Programas Dirección de Comunicación Dirección de Desarrollo Institucional   Dirección de Administración Consejo de Administración 2014 – 2021 Presidente: Kurt Frieder Secretaría: Belén Bouzas Tesorera: Beatriz Agnesse Vocales: Silvia Gelman Javier Hourcade Bellocq Comité de Bioética El Comité de Ética en Investigación de Fundación …

Leer Más »

Áreas

Áreas

Dirección de Investigaciones Trabajamos en investigación epidemiológica, clínica, social y traslacional. Somos un centro de referencia y relevancia nacional e internacional. Nuestros temas de interés son la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del VIH/sida, las hepatitis virales y otras enfermedades transmisibles así como las barreras de acceso para las …

Leer Más »

Nuestra Historia

Nuestra historia

Los primeros casos de VIH en Argentina se conocieron en 1982 y muchos de ellos se concentraron en el Hospital Juan Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. En ese momento, el hospital contaba sólo con dos médicos infectólogos que atendían un par de veces por semana, los insumos eran …

Leer Más »

English

English

Fundación Huésped is an Argentine organisation with regional scope that has been working in public health since 1989, aiming to guarantee access to health and control of diseases. Based on a strategic planning process in which the institutional vision was broadened, we work focusing on HIV/AIDS, viral hepatitis, diseases preventable …

Leer Más »

Trabajá con nosotros

¿Querés formar parte del equipo de Fundación Huésped? Podés enviar tu CV para ser parte de las búsquedas abiertas o dejarnos tus datos para futuras oportunidades.

Leer Más »