Guías de roles

Para descargar el material hacé click en el botón de descarga o sobre la imagen.
Una vez que completes tus datos la descarga se activará automáticamente. Vas a encontrar el archivo en la carpeta de descargas (downloads) de tu computadora o dispositivo.

Guías de roles – Soy docente

ESI - Guías de roles - Soy Docente

Esta guía está destinada a docentes con el objetivo de difundir la Ley Nacional 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI). En sus páginas van a encontrar la información necesaria para conocer acciones concretas que les permitan implementarla y cumplir con el derecho de todos los estudiantes.

Descargar »

Guías de roles – Soy familia

ESI - Guías de roles - Soy Familia

Esta guía está destinada a familias con el objetivo de difundir la Ley Nacional 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI). En sus páginas van a encontrar la información necesaria para conocer acciones concretas que les permitan implementarla y cumplir con el derecho de todos los estudiantes.

Descargar »

Guías de roles – Soy directivo

ESI - Guías de roles - Soy Directivo

Esta guía está destinada a directivos con el objetivo de difundir la Ley Nacional 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI). En sus páginas van a encontrar la información necesaria para conocer acciones concretas que les permitan implementarla y cumplir con el derecho de todos los estudiantes.

Descargar »

Guías de roles – Soy estudiante

ESI - Guías de roles - Soy Estudiante

Esta guía está destinada a estudiantes con el objetivo de difundir la Ley Nacional 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI). En sus páginas van a encontrar la información necesaria para conocer acciones concretas que les permitan acceder a su derecho.

Descargar »

Guías de roles – Soy no docente

ESI - Guías de roles - Soy No Docente

Esta guía está destinada a no docentes con el objetivo de difundir la Ley Nacional 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI). En sus páginas van a encontrar la información necesaria para conocer acciones concretas que les permitan implementarla y cumplir con el derecho de todos los estudiantes.

Descargar »

Guías de roles – Soy equipo de orientación escolar

Esta guía está destinada a Equipos de Orientación Escolar (EOE) con el objetivo de difundir la Ley Nacional 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI). En sus páginas van a encontrar la información necesaria para conocer acciones concretas que les permitan implementarla y cumplir con el derecho de todos los estudiantes.

Descargar »

Guías de roles – Soy preceptor

Esta guía está destinada a preceptores con el objetivo de difundir la Ley Nacional 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI). En sus páginas van a encontrar la información necesaria para conocer acciones concretas que les permitan implementarla y cumplir con el derecho de todos los estudiantes.

Descargar »