Nuestras Cenas

CENA ANUAL 2019

En su sexta edición, celebramos los 30 años de Fundación Huésped junto a más de 400 invitados que apoyan día a día nuestra fundación en el Salón Central del predio ferial de La Rural. Lo recaudado en la cena fue destinado a sostener nuestros servicios y actividades que son totalmente gratuitas para sus destinatarios.

En esta edición, contamos con la participación de Verónica Lozano y Julián Weich como conductores, un show musical de Sobredosis de Soda con Fernando Dente, y un stand up de Malena Guinzburg.

Además, se subastaron experiencias en la que los invitados participaron por distintos premios como jugar un partido de tenis con Gabriela Sabatini, un partido con Chapu Nocioni o la posibilidad de jugar un partido en el estadio de Boca Juniors más una camiseta firmada por el plantel.

Algunos de los invitados que se acercaron a apoyar nuestra causa fueron Carolina Pampita ArdohainVioleta UrtizbereaCarla Peterson, Mike Amigorena, Lalo Mir, las periodistas María O’Donnell e Ingrid Beck, y la escritora Claudia Piñeiro. Además, asistieron Ginés González García, Adolfo Rubinstein, Daniel Filmus, Andrés Scarsi, Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Ana María Bou, Ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y los diputados Silvia Lospennato, Daniel Lipovetzy, y Karina Banfi, entre otros.

La música de la recepción estuvo a cargo de Puli De María, del Grupo Sarapura DJs, y la barra fue por cuenta de RF Cía de bares en eventos by Ramiro Ferreri, que propuso una carta de tragos especial para la velada.

Armando Cazón Ambientaciones se encargó de la ambientación y el menú fue diseñado por Special Events del Grupo Faena con dirección de Francisco Prieto Cané y a cargo de la Chef Ejecutiva Marina Carluccio y la Chef Pastelera Agustina Millán, acompañado por la carta de vinos de la Bodega Luigi Bosca – Familia Arizu.

CENA ANUAL 2018

Por quinto año consecutivo, recibimos a más de 400 invitados que apoyan día a día nuestra fundación en el Faena Arts Center de Puerto Madero. En esta edición y gracias a todos los que se hicieron presentes, recaudamos fondos a total beneficio de Fundación Huésped que serán destinados a sostener nuestros servicios y actividades. Las mismas son totalmente gratuitas para todos sus destinatarios.

Algunos de los invitados que se acercaron a apoyar nuestra causa estuvieron Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón, Violeta Urtizberea, Martín Lousteau, Ivana Figueiras, Julieta Spina y las periodistas Ingrid Beck y Gisela Busaniche. Carla Peterson y Julián Weich condujeron el evento.

La música de la recepción estuvo a cargo de Benja Murano y la barra fue por cuenta de RF cía de bares en eventos by Ramiro Ferreri, que propuso una carta de tragos especialmente pensada para la velada.

Durante la cena realizamos una subasta de experiencias en la que los invitados participaron por premios muy originales como jugar un partido de tenis con Pico Mónaco, una camiseta firmada por Los Pumas o la posibilidad de jugar un partido en el estadio de Boca Juniors más una camiseta firmada por el plantel.

También disfrutamos de la música de Josefina Silveyra y de un monólogo de Roberto Moldavsky. El show de cierre estuvo a cargo del grupo Ráfaga.

Armando Cazón Ambientaciones se encargó de la ambientación y el menú fue diseñado por Special Events del Grupo Faena con dirección de Francisco Prieto Cané y a cargo de la Chef Ejecutiva Marina Carluccio y la Chef Pastelera Soledad Gamberoni, acompañado por la carta de vinos de la Bodega Luigi Bosca – Familia Arizu.

CENA ANUAL 2017

Por por cuarto año consecutivo, celebramos una nueva cena anual en Faena Arts Center, en Puerto Madero. El evento fue conducido por Verónica Lozano y Julián Weich y contó con la presencia de más de 400 invitados que apoyan la causa para dar respuesta al VIH. Lo recaudado en la cena será destinado para sostener nuestras actividades que son totalmente gratuitas para cada persona que se acerca a la fundación.

Durante la recepción, la música estuvo a cargo de Puli de María (Grupo Sarapura Djs) y la barra corrió por cuenta de RF CÍA DE BARES EN EVENTOS by Ramiro Ferreri, quien propuso una carta de tragos especial para el evento. También, hubo una barra de vinos y espumantes de la Bodega Luigi Bosca – Familia Arizu.

La noche comenzó con las palabras del bienvenida de los conductores, seguido del discurso del Dr. Pedro Cahn, Director de Fundación Huésped. “En Fundación Huésped no regalamos comida, no construimos casas ni entregamos medicamentos. En Fundación Huésped hacemos justamente esto: trabajamos para garantizar el derecho a la salud de todas las personas a través de la incidencia pública, la investigación biomédica y social, el desarrollo de proyectos de intervención en territorio, la oferta de servicios directos gratuitos, las campañas de prevención y promoción de la salud. Ante problemáticas complejas uno puede elegir ser parte del problema o parte de la solución. En Fundación Huésped elegimos hace muchos años ser parte de la solución.”

Durante la cena, se realizó una subasta de experiencias, donde los invitados participaron por premios que fueron desde jugar un partido de tenis con Juan “Pico” Mónaco, 4 entradas para ver a Los Pumas con la camiseta autografiada por todos los jugadores. Otras subastas incluyeron inolvidables experiencias para los amantes del deporte como: la posibilidad de jugar un partido de fútbol en el Nuevo Gasómetro, visitar un entrenamiento de Boca y obtener una camiseta firmada por los jugadores y jugar un partido de fútbol con el equipo senior de Racing Club y recibir dos camisetas firmadas por los jugadores. También, para los fanáticos del buen vivir, se subastaron: un fin de semana en el Hotel Las Balsas a orillas del lago Nahuel Huapi, un fin de semana en el Wine Resort Casa de Uco en Valle de Uco, Mendoza, una experiencia Mentor Luigi Bosca y una visita al taller del artista visual Guillermo Kuitca.

El Grupo Faena junto a Francisco Prieto Cane y el equipo de Special Events, dispuso todo para que la noche sea inolvidable. La ambientación corrió por cuenta de Armando Cazón Ambientaciones, mientras que la chef Ejecutiva Marina Carluccio y la chef pastelera Soledad Gamberoni idearon un exquisito menú, acompañado por los vinos de la Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu

El evento contó con un show de monólogos a cargo de Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, la famosa pareja de comediantes quienes además tienen una larga trayectoria en radio y televisión. Para coronar la noche con clásicos de los ochenta, Marcelo Moura, vocalista de Virus, brindó un show musical en vivo con temas icónicos de la banda.

CENA ANUAL 2016

Con la presencia de más de 400 personas, el evento se realizó en Faena Arts Center y fue conducido por Verónica Lozano y Julián Weich.

La propuesta de la noche fue entrar en el tiempo de la fiesta y desprendernos de tabúes y prejuicios. Por eso, los invitados participaron de juegos de kermesse que proponían un acercamiento a distintos temas de salud sexual y reproductiva. La música de la recepción estuvo a cargo de El Chule y Puli de María (Grupo Sarapura Dj’s) y se disfrutaron vinos de la Bodega Luigi Bosca y tragos especialmente diseñados para la ocasión de Ramiro Ferreri.

Durante la cena a se subastaron distintas experiencias para recaudar fondos para colaborar con Fundación Huésped: desde jugar un partido de fútbol en el estadio del Club Atlético Boca Junior o en el Club Atlético River Plate hasta conocer personalmente a Diego Torres o jugar un partido de tenis con Pico Mónaco.

El evento finalizó con el show tributo a Queen de Ópera Prima Rock, liderado por el ex Mambrú Germán Tripel. La banda contó con la presencia de Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas).

CENA ANUAL 2015

El evento se realizó en Faena Arts Center y fue conducido por Silvina Chediek y Julián Weich y contó con la presencia de más de 400 personas.

La musicalización de la recepción estuvo a cargo de Zeta Bozio para la ocasión y se disfrutaron los vinos y espumantes de la Bodega Luigi Bosca y tragos diseñados por Ramiro Ferreri. También se contó con la presencia de la obra Amor en espiral de la reconocida artista Nushi Muntaabski, que fue terminada en el evento con la participación del público.

Se subastaron experiencias entre los invitados para recaudar fondos para sostener el trabajo que realiza la fundación desde 1989. Entre las experiencias, se podía ofertar por la posibilidad de jugar un partido de fútbol en el estadio del Club Atlético River Plate hasta participar de las grabaciones de la novela de Lali Espósito o disfrutar de un concierto de Caetano Veloso y Gilberto Gil y conocerlos.

El evento finalizó con la presentación en exclusiva de Griselda Siciliani y Carlos Casella, con parte del repertorio de su show musical «Estás que te pelas».

CENA ANUAL 2014

El evento se realizó en Faena Arts Center y fue conducido por Silvina Chediek y Diego Ramos y contó con la presencia de más de 400 personas.

Fue la primera cena de recaudación de fondos con motivo de celebrar los primeros 25 años de Fundación Huésped. Se presentó un video en el que 25 personas contaron qué cosas cambiaron en este tiempo. El Doctor Pedro Cahn, fundador y presidente de Fundación Huésped, lo recordó con emotivas palabras: “muchas cosas cambiaron en estos 25 años. Muchas imposibilidades se convirtieron en posibilidades. Hoy existen tratamientos que permiten controlar el virus y son gratuitos. En Fundación Huésped seguimos trabajando como el primer día para garantizar el acceso a la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social.”

Durante el evento se presentó un show de Melania Lenoir, junto a Martín Ruiz que recorre la historia del VIH. El cierre estuvo a cargo de Carlos Casella, cuyo repertorio estuvo compuesto por las canciones “¿Que hago en Manila?” (Federico Moura), “Soy lo prohibido” (Joan Manuel Serrat), “Mentira” (Valeria Lynch), “Todos me miran” (Gloria Trevi).