Qué hacemos

Prevención

Prevención

Trabajamos para que el VIH/sida, las hepatitis virales, las enfermedades prevenibles por vacunas y los derechos sexuales y reproductivos sean un tema permanente en la agenda y para que la información se comunique de forma ética y responsable.

Leer Más »

Ciencia

Ciencia

Somos un centro investigación epidemiológica, clínica, social y traslacional de referencia y relevancia nacional e internacional. Diseñamos y ejecutamos estudios clínicos e investigaciones sociales con el objetivo de mejorar la salud de las personas desde un enfoque integral, y los procesos de atención y las barreras de acceso para las …

Leer Más »

Derechos

Derechos

Trabajamos desde una perspectiva de Derechos Humanos para garantizar que las personas puedan tomar decisiones sobre su vida sexual y reproductiva con libertad, confianza y seguridad, libres de estigma y discriminación. Buscamos favorecer la participación efectiva de la comunidad en procesos de organización social y el desarrollo de capacidades que …

Leer Más »

Formación continua

Formación continua

Desarrollamos actividades de fortalecimiento, docencia y capacitación a través de eventos especiales y de nuestra plataforma de e-learning.

Leer Más »