Se estrena “Daños Colaterales”

Hoy, viernes 7 de diciembre, a las 21:30 hs., se estrena, por la pantalla de El Trece, “Daños Colaterales”, el unitario producido por Fundación Huésped en ocasión del Día Mundial del Sida.

El especial está protagonizado por Diego Torres, Carola Reyna y Ailin Salas y cuenta además con un elenco de lujo entre los que se destacan Eleonora Wexler, Hugo Arana, Lucas Lagre, Juan Pablo Varsky, Alejandro Fiore, entre otros. Está dirigido por Gabriel Nesci y el libro es de Marta Betoldi.

Realizar esta producción implica un gran esfuerzo, pero estamos convencidos de que la ficción es una de las mejores herramientas para difundir mensajes y, así, poder reducir el estigma y la discriminación que rodean la epidemia del VIH/sida.

Como todos los años, esta producción sólo es posible gracias al esfuerzo de los artistas que actúan ad honorem, a la producción que trabaja al costo y a El Trece que dona lo producido de la venta publicitaria. 
Gracias a estas colaboraciones, esta es nuestra principal actividad de desarrollo de fondos del año.

Si querés ver el backstage del programa hace click acá

Compartí esta información
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page